La catedrática de la UJA Yolanda Mª de la Fuente Robles.

La catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Jaén, Yolanda Mª De la Fuente Robles, ha sido reconocida por los Premios Meridiana 2024, que otorga la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

En concreto, el jurado ha decidido otorgar esta distinción a la catedrática Yolanda Mª de la Fuente en la categoría ‘Iniciativas I+D+I’. La entrega de premios se celebrará el próximo 13 de marzo en los Reales Alcázares de Sevilla, en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

En esta 27ª edición, el jurado ha decidido entregar un total de 18 galardones, distribuidos entre siete modalidades y el reconocimiento 'Carmen Olmedo Checa'. Estos galardones, que este año estrenan nueva imagen, pretenden incentivar y reforzar la labor de personas, colectivos y entidades que con su trayectoria vital o profesional han contribuido a fortalecer y hacer efectiva la presencia y la participación de las mujeres en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Autor