Cartel de la Jornada de Puertas Abiertas en la EPSL.

La Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén organiza este próximo martes 6 de febrero una Jornada de ‘Puertas Abiertas’, destinada, principalmente, a estudiantado preuniversitario, asociaciones de madres y padres de alumnado, familias de estudiantado preuniversitario y cualquier persona que quiera conocer las instalaciones universitarias.

La jornada comenzará a las 17:30 horas, en el Aula Magna del Campus Científico-Tecnológico, con un acto de bienvenida a los asistentes, en el que se darán a conocer las características principales de la oferta formativa de la Escuela Politécnica Superior de Linares, así como la petición realizada a la Junta de Andalucía de nuevas titulaciones universitarias. Paralelamente, se informará de las ventajas competitivas que estas titulaciones universitarias ofrecen al estudiantado, en los ámbitos académico y profesional.

Tras la celebración del acto de bienvenida, se realizará una visita a las distintas instalaciones del Campus Científico Tecnológico, con el objetivo de que los asistentes a la jornada puedan valorar y comprobar el trabajo que se realiza en la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL).