Entrega a Cáritas y al Banco de Alimentos, con miembros del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, Colegio Mayor Domingo Savio, CEUJA, Tuna Universitaria de Distrito, Aula de Debate, Pastoral Universitaria, ADEDEJA y ALEU.

La Universidad de Jaén ha hecho entrega de lo recaudado en su Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos a las entidades Cáritas y Banco de Alimentos. Una campaña desarrollada los días 18, 19 y 20 de diciembre, bajo el lema ‘Suspende al Hambre, Aprueba en Solidaridad’, desarrollada en los campus universitarios de Jaén y Linares, el Colegio Mayor Domingo Savio y la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén. Una iniciativa, según indicó el Rector Nicolás Ruiz, “que nos va a permitir ayudar a las familias más desfavorecidas, a quien más lo necesitan de nuestra provincia”.

La campaña, desarrollada por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Jaén (CEUJA), ha contado con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, así como con la implicación del Colegio Mayor Domingo Savio de la UJA, el Aula de Debate, la Tuna Universitaria de Distrito, la Pastoral Universitaria y las asociaciones estudiantiles Adedeja y Aleu, así como voluntariado universitario.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.