Acto de entrega de las bicicletas eléctricas.

El Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable de la Universidad de Jaén (UJA) ha hecho entrega de las bicicletas eléctricas a los ganadores de los programas de movilidad sostenible ‘Hack The City’ y ‘Tu bici en la UJA’.

En concreto, se han entregado 20 bicicletas eléctricas del programa ‘Tu bici en la UJA’, de las que 4 lo han sido en el Campus de Linares y 16 en el Campus Las Lagunillas, de las que los beneficiarios harán uso de ellas por un período de tres meses. Por otro lado, los ganadores del programa ‘Hack de City’ han sido siete estudiantes de alumnado internacional que disfrutarán de las mismas por un período de tres meses.

El Vicerrector de Universidad Sostenible y Saludable, Juan de Dios Carazo, que participó en la entrega de estas bicicletas junto al Director de Secretariado de Sostenibilidad, Luis Miguel Nieto y el Director de Secretariado de Equipamiento y Gestión de Espacios, Alberto Moya, ha indicado que con estos dos programas, la Universidad de Jaén contribuye a la consecución de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como el 3 (Salud y bienestar), 11 (Ciudades y comunidades sostenibles) o 13 (Acción por el clima).

Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable