Stand de la UJA en el 6º Salón del Estudiante de Marmolejo.

La Universidad de Jaén participó en el 7º Salón del Estudiante de Marmolejo, una feria formativa que en esta edición ha tenido por título ‘Proyecta tu futuro’ y que se celebró este pasado viernes 3 de marzo.

A través del Vicerrectorado de Estudiantes, la Universidad de Jaén contó con stand propio en el que mostró su oferta académica y de servicios que ofrece al alumnado, según explica la Vicerrectora de Estudiantes, Encarnación Ruiz, que asistió a esta feria formativa junto al Director de Secretariado de Acceso a la Universidad y Relaciones con los Centros de Secundaria y Ciclos Formativos de la UJA, Francisco Javier Muñoz.

El Salón del Estudiante de Marmolejo es una actividad educativa/formativa que con carácter anual organiza el Ayuntamiento de Marmolejo, con el objetivo fundamental de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de informarse y obtener un amplio abanico de la oferta educativa y salidas profesionales según sus intereses académicos y profesionales, para favorecer una adecuada toma de decisiones sobre su futuro personal y profesional.

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).