Logotipo de 'UJA TV'.

La Universidad de Jaén (UJA) presentará el próximo viernes 29 de septiembre, durante la celebración de ‘La Noche Europea de l@s Investigador@s’, la marca ‘UJA TV’, una plataforma de difusión de contenidos asociados a diferentes ámbitos dentro de la Universidad y de interés social en general que viene a sumarse a la reciente puesta en marcha del canal Tik Tok de la Universidad de Jaén.

Alberto del Real Alcalá, Vicerrector de Comunicación y Desarrollo Territorial de la UJA, destaca que “esta es una apuesta por seguir construyendo una Universidad de nuestro presente y, sobre todo, del futuro, incorporándonos como agentes activos a los nuevos tiempos. Estamos comprometidos con la actualización permanente y el planteamiento de retos ambiciosos”

Por su parte, Julio Ángel Olivares Merino, Director del Secretariado de Comunicación y Divulgación Científica de la UJA, subraya el “potencial estratégico de esta plataforma, que permitirá un flujo más dinámico de la información y una democratización de la actualidad universitaria, estableciendo puentes entre diferentes ámbitos tales como la investigación, la docencia o la responsabilidad social y, sobre todo, creando sinergias entre la comunidad universitaria y la sociedad”.

‘UJA TV’ dará sus primeros pasos con la emisión en directo de un programa especial, en colaboración con UniRadio Jaén, dentro del marco de actividades de la Noche Europea de l@s investigador@s”, en el que Julio Ángel Olivares Merino entrevistará a investigador@s y representantes institucionales y de la sociedad jiennense.

Este es solo el primer capítulo de una serie que ya ilusiona…

SPOT DE INAUGURACION DE PRESENTACIÓN DE ‘UJA TELEVISIÓN’, la Televisión de la Universidad de Jaén.

Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial.