La Universidad de Jaén (UJA) presentará el próximo viernes 29 de septiembre, durante la celebración de ‘La Noche Europea de l@s Investigador@s’, la marca ‘UJA TV’, una plataforma de difusión de contenidos asociados a diferentes ámbitos dentro de la Universidad y de interés social en general que viene a sumarse a la reciente puesta en marcha del canal Tik Tok de la Universidad de Jaén.
Alberto del Real Alcalá, Vicerrector de Comunicación y Desarrollo Territorial de la UJA, destaca que “esta es una apuesta por seguir construyendo una Universidad de nuestro presente y, sobre todo, del futuro, incorporándonos como agentes activos a los nuevos tiempos. Estamos comprometidos con la actualización permanente y el planteamiento de retos ambiciosos”
Por su parte, Julio Ángel Olivares Merino, Director del Secretariado de Comunicación y Divulgación Científica de la UJA, subraya el “potencial estratégico de esta plataforma, que permitirá un flujo más dinámico de la información y una democratización de la actualidad universitaria, estableciendo puentes entre diferentes ámbitos tales como la investigación, la docencia o la responsabilidad social y, sobre todo, creando sinergias entre la comunidad universitaria y la sociedad”.
‘UJA TV’ dará sus primeros pasos con la emisión en directo de un programa especial, en colaboración con UniRadio Jaén, dentro del marco de actividades de la Noche Europea de l@s investigador@s”, en el que Julio Ángel Olivares Merino entrevistará a investigador@s y representantes institucionales y de la sociedad jiennense.
Este es solo el primer capítulo de una serie que ya ilusiona…
SPOT DE INAUGURACION DE PRESENTACIÓN DE ‘UJA TELEVISIÓN’, la Televisión de la Universidad de Jaén.