El Rector de la UJA pasará por los micrófonos de UniRadio Jaén, con motivo del XII aniversario de la emisora.

UniRadio Jaén, la emisora de la Universidad de Jaén, ha sido reconocida por la Asociación de Profesionales de Juventud de la provincia de Jaén con el premio ‘A+J DINAMIA’, dentro de la categoría de ‘Información juvenil’.

Según Julio Ángel Olivares Merino, director de UniRadio Jaén, “este premio reconoce la labor transversal de nuestra emisora y premia la dedicación de nuestro personal colaborador en su propósito de dar voz e impulso a las inquietudes e iniciativas de la juventud. Este es un premio a la libertad de expresión, la dinamización de la cultura, el emprendimiento y el inmenso potencial y los valores de la juventud jiennense”.

Según recoge el acta del jurado del premio, se ha valorado, sobre todo, la innovación y creatividad del proyecto radiofónico, la exportabilidad a otras entidades, la carga de transformación social en el territorio, además del grado de implicación ciudadana.

XII Aniversario de la emisora universitaria

Este reconocimiento coincide con la celebración del XII Aniversario de la emisora universitaria, una efeméride que UniRadio Jaén celebra durante esta semana con una programación especial que culminará el viernes, día 14, con un programa especial y en directo, abierto al público, desde los soportales del Edificio B4 del Campus Las Lagunillas.

Esta programación especial puede seguirse en directo vía streaming (uniradio.ujaen.es). Tras su emisión, todos los programas estarán disponibles en el repositorio de iVoox, desde donde se podrán escuchar y descargar en los dispositivos móviles: https://www.ivoox.com/escuchar-audios-uniradio-jaen_al_4694036_1.html?s…

UniRadio Jaén