Nuevo logotipo de UniRadio Jaén.

UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, estrena nueva imagen y nuevo dial. A punto de cumplir su séptimo aniversario, la emisora universitaria ha considerado necesario plantear un nuevo plan de comunicación “que nos ayude a perfilar y definir cada detalle asociado a nuestros objetivos estratégicos e implementar ciertos cambios determinantes y ambiciosos a fin de seguir creciendo y logrando metas”, según indica su Director, Julio Ángel Olivares.

El primero de los cambios se producirá justamente este próximo miércoles, día 1 de febrero. UniRadio Jaén pasará de emitir del 95.6 FM al 103.9 FM, un punto en el dial mucho más limpio y con mayor incidencia en el espectro radiofónico. “De hecho, siempre al amparo de la Universidad de Jaén y contando con su apoyo, se realizarán algunos cambios en el equipo de emisión para depurar y mejorar la señal”, aclara Julio A. Olivares.

El otro cambio tendrá que ver con su nueva imagen de marca, a la que se ha añadido un plus de originalidad y frescura. “Para ello, hemos confiado en la labor diferencial y tremendamente dinamizadora de Roberto Torres, "Rover Gráfico. Creative Writing", con quien ya hemos trabajado en anteriores proyectos como ‘Abecedario Solidario’ o ‘Mujeres 10’”, explica el Director de UniRadio Jaén.

Fuente: UniRadio Jaén.