La Universidad de Jaén celebrará el jueves día 25 su Fiesta del Libro

Cartel con las actividades de la Fiesta del Libro de la UJA.

La Universidad de Jaén celebrará el jueves 25 de abril su Fiesta del Libro en el Campus de Las Lagunillas, desde las 10 hasta las 20 horas, en el vestíbulo del Aulario Flores de Lemus (B4), organizada por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes.

El programa de actividades comenzará a las 10,30 horas con la presentación del Libro de Artista ‘Poema de la eterna dualidad, de Antonio Colinas, con ilustraciones de Fran J. Sánchez Portellano. Será en el Salón Morado del Edificio Aula Magna. Por otro lado, durante toda la mañana, de 10 a 12 horas, UniRadio Jaén emitirá en directo (103.9 FM) un programa especial que incluirá entrevistas a los autores de las novedades publicadas por la Editorial UJA. Por la tarde se presentarán la obra Traducciones de la Antología de Miguel Hernández, editada por la Fundación-Legado Miguel Hernández, con lecturas de la obra a cargo de estudiantes de la UJA. Será a las 18,30 horas, también en el Salón Morado del Edificio Aula Magna.

Además, durante la jornada, en la que participará más de una quincena de instituciones, entidades y librerías de Jaén, la UJA obsequiará en su stand con el facsímil ‘El caudillo de las manos rojas’, de Gustavo Adolfo Bécquer.

Autor

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).

Etiquetas