Abierto el plazo de preinscripción para cursar un máster oficial el próximo curso 2012/2013

Hasta el 30 de julio está abierto el plazo de preinscripción para cursar un máster oficial el próximo curso 2012/2013 en la Universidad de Jaén, cuya oferta ha ampliado en cinco ofreciendo un total de 28.

Se trata de una oferta “equilibrada” por grandes áreas: Ciencias Experimentales (7 másteres), Ciencias de la Salud (5), Humanidades (5), Sociales y Jurídicas (5), Ingeniería y Arquitectura (5) y el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Los cinco nuevos másteres son: “Bases Biológicas para la Gestión del Medio Natural”; “Artes, Música y Educación Estética”; “Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística”; “Administración y Dirección de Empresas (MBA)”, y “Prevención en Riesgos Laborales”.

La oferta de la Universidad de Jaén se completa con los siguientes títulos: “Olivar, Aceite de Oliva y Salud”; “Biomedicina Regenerativa”; “Matemáticas”; “Avances en Seguridad de los Alimentos”, “Biotecnología y Biomedicina”; “Nematología (European Master of Science in Nematology)”; “Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal”; “Gerontología Social: Longevidad, Salud y Calidad”; “Investigación e Innovación en Salud, Cuidados y Calidad de Vida”; “Intervención Psicológica en Ámbitos Clínicos y de la Salud”; “Investigación y Docencia en Ciencias de la Actividad Física y la Salud”; “Lingüística aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera”; “Lingüística aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera”; “Inglés como Vehículo de Comunicación Intercultural”; “Estudios Superiores de Filología y Tradición Clásicas”; “Marketing y Comportamiento del Consumidor”; “Turismo, Arqueología y Naturaleza”; “Economía y Desarrollo Territorial”; “Control de Procesos Industriales”; “Energías Renovables”; “Sostenibilidad y Eficiencia Energética en los Edificios y en la Industria”; “Láseres y Aplicaciones Químicas (Quimiláser)”, y “Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas”.

Asimismo, la UJA participa en otros ocho másteres interuniversitarios, además de un Eramus Mundus: tres, en Ciencias Experimentales; uno, en Humanidades; dos, en Sociales y Jurídicas, y dos, en Ingeniería y Arquitectura.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (C.Q.R./F.R.R.).