Alumnado participante.

El pasado viernes se clausuró la 4ª edición del Máster Universitario en Gerontología Social: Longevidad, Salud y Calidad de la Universidad de Jaén, que se ha venido impartiendo desde el mes de noviembre del pasado año.

El acto de clausura estuvo presidido por la coordinadora del máster, Mª Carmen Jiménez, y contó con la asistencia de Mª Reyes Chamorro Barranco, 4ª Teniente de Alcalde delegada del Área de Políticas Sociales y Familia del Ayuntamiento de Jaén, que impartió la conferencia titulada ‘Políticas Municipales en Atención a las Personas Mayores’.

Mª Reyes Chamorro, Mª Carmen Jiménez y Emilio Lozano.

El máster, que en esta edición ha contado con 40 estudiantes procedentes de estudios de Enfermería, Maestro, Fisioterapia, Psicología, Trabajo Social y Psicopedagogía, se estructura en dos itinerarios: ‘Promoción e Intervención de la Longevidad Saludable’ y ‘Política y Gestión Gerontológica’. Más de 40 profesores procedentes de distintas universidades españolas han impartido docencia durante este curso.

Fuente: Máster Universitario en 'Gerontología Social: Longevidad, Salud y Calidad' de la UJA.