Un momento de la conferencia ofrecida por Ángel Matas.

En el marco del Programa Formación Complementaria para el alumnado de la UJA ‘FoCo Generación UJA’, el pasado sábado comenzó el curso ‘Gestión de equipos y comunicación eficiente’, dirigido por la profesora María Dolores Escarabajal, con la conferencia titulada ‘Resolución de conflictos o el arte de crecer en equipos’, que fue impartida por Ángel Matas Martín, CEO & General Manager de CreativeNomics, experto en Negociación y Resolución de Conflictos del Programa Explorer del Banco  Santander Universidades (Centro Internacional Santander Emprendimiento).

A lo largo de este curso se abordará cómo se crea y desarrolla un equipo de trabajo, las características facilitadoras del trabajo en equipo, la gestión y resolución de conflictos, los roles y competencias de los integrantes de un equipo, así como dinámicas de resolución de conflictos y dinámicas de grupo.

Respecto a su desarrollo, el curso cuenta con sesiones de docencia on-line, del 12 de marzo al 8 de abril, y talleres de pequeño grupo, que constarán de 4 horas de presencialidad, que se desarrollarán del 3 al 26 de abril.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).