Cartel del curso.

El Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén impartirá del 1 de octubre al 17 de diciembre un curso especializado sobre ‘Habilidades personales para trabajar’.

Con este curso el alumnado identificará su plan de futuro profesional y las opciones para conseguirlo. Más concretamente, será capaz de definir su DAFO personal para diseñar un plan de acción sobre el que configurar una estrategia que le permita lograr un posicionamiento profesional que conduzca a la consecución de dicha meta. Para el logro de su ventaja competitiva, esta estrategia se fundamentará en sus habilidades intra e interpersonales (tales como, inteligencia emocional, asertividad, empatía, trabajo en equipo, hablar en público y el dominio de las TICs). Finalmente, se abordará la importancia de las fases previas a la conquista de un puesto de trabajo como son la presentación y la entrevista personal.

El curso está dirigido a titulados universitarios de cualquier rama de conocimiento y a profesionales de la empresa privada o de la administración pública. Tiene una duración de 150 horas, 60 presenciales los miércoles de 16 a 21 horas y el resto mediante tele-formación en horario flexible. El número máximo de plazas es 55 y el plazo de matrícula está abierto hasta el 26 de septiembre.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).