Miembros del Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer de la UJA, en la reunión

Los componentes del Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer (SIEMU) de la Universidad de Jaén (UJA) se reunieron ayer, 5 de octubre, para analizar las actuaciones realizadas en el curso 2016-2017, así como para elaborar la hoja de ruta para el curso 2017-2018.

Los miembros del seminario expusieron las propuestas en investigación, divulgación científica, educación en igualdad, seminarios, entrevistas en medios de comunicación, formación en instituciones públicas y privadas, entre otras.

En el curso académico se leyeron varias tesis doctorales; se realizaron más de 20 actuaciones directas e indirectas en materia de igualdad, y se llegó a más de 2.000 personas directas, con los cursos de formación, actividades de divulgación y otras acciones.

La responsable del Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer, María Ángeles Verdejo Espinosa, indicó que se elaboraron las propuestas a realizar en los días más significativos del curso 2017-2018, tales como el 25N-2017, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y el 8M-2018, Día Internacional de la Mujer.

 

Autor
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)