Ponentes y alumnado asistente al taller organizado por la Cátedra de Internacionalización de la UJA.

La Cátedra de Internacionalización de la Universidad de Jaén (UJA), que dirige la profesora del Departamento de Economía Marta Muñoz Guarasa, ha organizado un taller de búsqueda de empleo sobre ‘¿Cómo encontrar un puesto de trabajo de export manager?’.

El taller, en el que participó alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, de la UJA, contó con las intervenciones de: Clara Martos Martínez, profesora de la Universidad de Jaén, que habló sobre ‘Capital humano e internacionalización de la empresa’; Marta Muñoz Guarasa, que ofreció una conferencia sobre ‘¿Cómo formarse para conseguir un perfil que se adapte a un puesto de Export Manager?’; Raúl Cueto, director de Recursos Humanos de Sicnova, que impartió un seminario sobre ‘¿Cómo llevan a cabo la selección de personal las empresas? Sicnova y Meltio: Gestión del talento en 3D’, y Francisco Rincón Roldán, profesor del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad Pablo de Olavide, que concluyó el taller con una sesión sobre ‘¿Cómo hacer un currículum vitae atractivo para las empresas?’.

Cátedra de Internacionalización de la Universidad de Jaén.