Organizadores y ponentes de las jornadas.

La Cátedra de Internacionalización de la Universidad de Jaén (UJA), que dirige la profesora Marta Muñoz Guarasa, organizó el pasado viernes unas jornadas sobre ‘Experiencias de empresas internacionalizadas’.

Las jornadas fueron presentadas por el Vicerrector de Internacionalización en funciones de la UJA, Sebastián Bruque, y contaron con la asistencia de alumnado, empresariado, profesorado y directores del resto de las Cátedras de Internacionalización de las universidades andaluzas.

Las jornadas contaron con la ponencia sobre ‘Apoyo a la internacionalización a las empresas andaluzas’ realizada por Jorge Orihuela, jefe de Información de Extenda, así como con la celebración de una mesa redonda  sobre ‘Intercambio de experiencias de empresas jiennenses’, en la que participaron tres importantes empresas internacionalizadas pertenecientes a  los tres sectores de la actividad económica: Francisco Vañó, director de Castillo de Canena Olive Oil,  Alfonso Rivillas, director de Licores Riska y Juan Carlos Afán, director de Dapda Motork.

Cátedra de Internacionalización de la UJA