Seminario organizado en Baeza en la primera edición del Diploma de Posgrado en Política y Gestión Universitarias.

Crue Universidades Españolas, la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía han puesto en marcha la segunda edición del Diploma de Experto en Política y Gestión Universitarias, actualizado con la nueva realidad de la LOSU y la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Este curso está destinado a personas que desempeñan tareas de gestión universitaria en las universidades españolas, tanto a nivel de diseño de políticas universitarias en Vicerrectorados, Gerencias, Secretarías Generales, Decanatos, Vicedecanatos o Consejos Sociales, como de ejecución por parte de Jefes de Servicio y Directores de Secretariado o de Área.

El Diploma, que combina las sesiones presenciales con las online, es especialmente oportuno en un momento en el que la nueva Ley Orgánica de Universidades (LOSU) pronto entrará en vigor. Precisamente la LOSU y sus implicaciones para el Sistema Universitario Español serán tratadas en profundidad por los mejores expertos en política y gestión universitarias.

Este curso de posgrado, dirigido por Manuel Parras Rosa, ex Rector y catedrático de la Universidad de Jaén, se articula en cuatro módulos y un seminario final que se celebrará en la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza.

Como novedad, en esta edición, el alumnado puede matricularse en el Diploma completo o en los módulos por separado. El periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 12 de marzo. El 13 de abril es la fecha prevista para el inicio del programa en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Toda la información relativa a este Diploma de Experto en Gestión y Política Universitarias puede consultarse en la página web de la Universidad de Jaén.

Crue Universidades Españolas