Catalina Hoffman.

La fundadora y presidenta del Grupo Vitalia, Catalina Hoffmann, ofrece el próximo martes día 11 de febrero, a las 18 horas en el Salón de Grados del Edificio A3 de la Universidad de Jaén, la conferencia titulada ‘Emprendimiento hacia el mundo senior: la apuesta del Método Hoffmann’.

Catalina Hoffmann, que ofrecerá la conferencia en el marco del Máster en Gerontología Social: Longevidad, Salud y Calidad, ha creado un nuevo concepto de centros de día y abrió su primer centro Vitalia en Madrid en 2004, basándose en su formación académica y experiencia profesional con la tercera edad. Ha creado el Método Hoffmann, avalado por la Harvard Medical School. Además de ser una emprendedora que contagia optimismo y pasión en su trabajo, ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes de España y la mejor emprendedora de 2013 por la Fundación Príncipe de Girona. Recientemente ha participado como Business Angel en el programa de TVE ‘Tu Oportunidad’.

Además, es la presidenta de SECOT, la asociación de seniors que asesora gratuitamente a emprendedores en toda España. Las personas interesadas en asistir y recibir un certificado de asistencia deben inscribirse a través de la siguiente dirección web: http://bit.ly/Mo6Dcz

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).