Cartel del Congreso

La Universidad de Jaén (UJA) organiza los días 15 y 16 de abril el Congreso Internacional de Innovación Docente 'La dialéctica y la retórica como instrumentos necesarios en la formación del jurista', en formato online.

Este Congreso tiene por objeto poner de manifiesto esta realidad y trazar posibles planes o líneas de actuación, de cara a la reincorporación en los planes de estudio de estos elementos nucleares o esenciales del jurista. El plazo de inscripción en el congreso finaliza el 9 de abril.

El mismo está dirigido por Rafael Cabrera Mercado, profesor titular de Derecho Procesal de la Universidad de Jaén, y la Secretaría Académica corre a cargo de Pedro Manuel Quesada López, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Jaén.

La ponencia inaugural tendrá lugar el jueves, 15 de abril, a las 09.30 horas, y será impartida por Antonio Enrique Pérez Luño, catedrático Emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, que hablará de ‘El método jurídico y la oratoria forense’.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)