Asistentes a la actividad desarrollada en el Campus Las Lagunillas.

La Universidad de Jaén y la Junta de Andalucía, a través del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén (CPRL), han conmemorado el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, con una jornada de sensibilización con alumnado universitario.

En concreto, estudiantes de la UJA han podido acceder y conocer el denominado PREVEBUS, concienciándose de la importancia de la seguridad y salud laboral como futuras personas trabajadoras, así como profesionales que tendrán responsabilidades en este campo.

Esta actividad ha contado este viernes con la asistencia de la delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Ana Mata, el gerente de la Universidad de Jaén, Alfonso Cruz, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Félix Grande, y el director del Máster en Prevención de Riesgos Laborales que imparte la UJA, Manuel García, entre otros.

Asimismo, durante la jornada del jueves y del viernes alumnado de la UJA ha tenido la oportunidad de participar en talleres formativos y de sensibilización sobre prevención de riesgos y primeros auxilios.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la UJA