Cartel del curso.

La Universidad de Jaén y Valeo Iluminación S.A.U. imparten el Diploma de Postgrado en Óptica Electrónica Aplicada a la Iluminación en Automoción, que tiene como objetivo mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los recientemente egresados, como la recualificación de los profesionales en activos, permitiéndoles reinventarse profesionalmente con el fin de cubrir la creciente demanda de profesionales con formación específica en óptica y electrónica aplicada a la automoción.

Este curso de postgrado, que oferta el Centro de Formación Permanente y Formación Complementaria de la UJA, está planteado como una colaboración entre la Universidad de Jaén, a través del Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática, y Valeo Iluminación S.A.U., la empresa más grande dentro del sector de la automoción en Andalucía, especialista en diseñar, desarrollar y fabricar sistemas de iluminación eficientes e innovadores que ayuden al conductor en todo momento, de día y de noche, ofreciéndole una perfecta visibilidad.

En total se ofertan 15 plazas y el plazo de preinscripción está abierto hasta el 14 de enero. El curso se desarrollará, en formato semipresencial, del 16 de febrero al 3 de junio, de lunes a jueves por las tardes.

Se puede obtener más información consultando la página web del curso.

Autor
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).