Momento del seminario celebrado el pasado miércoles.

Los expertos en Derecho Constitucional Ricard Martínez Martínez y Artemi Rallo Lombarte participan hoy en el Seminario ‘Inteligencia Artificial y principios éticos’, que organiza el área de Derecho Constitucional de la Universidad de Jaén (UJA), dentro de Ciclo de Seminarios sobre Inteligencia Artificial que organiza, en el marco del curso Foco ‘El Derecho ante los retos de la Inteligencia Artificial y el big data’.

El Seminario dará comienzo a las 11.30 horas, en el Salón de Grados Morado del edificio C 1 del Campus Las Lagunillas.

Ricard Martinez Martínez es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Valencia y Director de la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital, y Artemi Rallo Lombarte es catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad Jaume I de Castellón, senador y ex director Agencia Española de Protección de Datos.

El Ciclo de Seminarios sobre Inteligencia Artificial comenzó el pasado 5 de abril, con la sesión ‘Inteligencia artificial y participación’, en la que participaron Juan Manuel Lopez Ulla, de la Universidad de Cadiz, y Fulvio Pastore, de la Universidad de Nápoles Federico II.

Asimismo, el pasado miércoles, 4 de mayo, se celebró el seminario ‘Inteligencia Artificial y Justicia’ y contó con la intervención del Saverio Regasto, de la Universidad de Brescia, y de Manuel Medina Guerrero, de la Universidad de Sevilla).

Autor
Área de Derecho Constitucional/Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA