Un momento de la defensa de la tesis.

Profesorado del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Jaén acercan la defensa tesis doctorales defendidas en la UJA a estudiantes de Secundaria de la provincia mediante la actividad ‘Profe, ¿cómo puedo llegar a ser Doctor?’.

El objetivo de esta actividad es que este alumnado, que en breve será estudiantado universitario, asista a un acto de defensa de una tesis doctoral y conozca de primera mano cómo se desarrolla y cómo se adquiere el grado de Doctor por la Universidad de Jaén.

De esta manera, el pasado miércoles 13 de mayo tuvo lugar la lectura y defensa de la tesis doctoral por la UJA con Mención Doctorado Internacional titulada ‘Análisis de la motivación, estrategias de aprendizaje, estrés académico y necesidades psicológicas básicas en el contexto universitario según factores académicos’, presentada por Ramón Chacón Cuberos, perteneciente al Programa de Doctorado ‘Innovación Didáctica y Formación del Profesorado’ en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, que estuvo dirigida por Amador Jesús Lara Sánchez y Manuel Castro Sánchez.

Al igual que el resto de tesis defendidas en la Universidad de Jaén desde que se decretara el estado de alarma por la pandemia de COVID-19, la tesis fue defendida de forma telemática, pudiéndose seguir en directo a través de internet por alumnado de distintos centros de la provincia invitados al acto.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).