Clausura de la pasada edición de los Cursos de Verano de la UJA en Torres.

La Universidad de Jaén ha anunciado la suspensión de los cursos de verano que anualmente organiza durante el mes de julio en los municipios de Torres y La Carolina, decisión motivada por la pandemia por COVID-19, en consonancia con la suspensión, desde el pasado 13 de marzo, de la actividad académica presencial durante el curso 2019-2020.

Dicha decisión ha sido comunicada a las entidades co-organizadoras, en el caso de los Cursos Universitarios de Verano de la Universidad de Jaén en Torres, que este verano alcanzarían su decimoquinta edición, el Ayuntamiento de Torres, la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR), el Consejo Consultivo de Andalucía y como entidad  colaboradora la Diputación Provincial; en el caso de los Cursos de Verano Intendente Olavide de la UJA en La Carolina, que hubieran celebrado su XXI edición, el Ayuntamiento y Caja Rural de Jaén, como patrocinador.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).