La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la UJA reconoce a la empresa Grúas Ruiz, en la edición 2019 de Reconocef-S

Foto de familia en el acto de reconocimiento.

La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén (UJA) celebró en la tarde del jueves 4 de abril su cuarta edición del acto Reconocef-S 2019, acto en favor de José Ruiz Latorre, fundador de la empresa Grúas Ruíz, en reconocimiento a toda una trayectoria de éxito como empresario familiar de la provincia de Jaén.

El acto fue inaugurado por Manuel Carlos Vallejo Martos, director de la Cátedra Santander de Empresa Familiar, que realzó la labor de José Ruiz como empresario familiar de la provincia, gracias a su esfuerzo y al trabajo desde que fundó la empresa. Otras personas quisieron dedicar unas palabras al homenajeado. Entre ellas, Bartolomé González Ruíz, presidente de Alciser (Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda), que subrayó el gran trabajo del empresario en la ciudad de Úbeda, y Pedro Cortés Fernández, trabajador de la empresa, que hizo hincapié en la cercanía y la bondad que el empresario siempre ha tenido con sus trabajadores. También intervino José María Ruíz Cortés, director financiero y miembro de la familia Ruíz Cortés, que reconoció que la empresa y la familia siempre habían estado estrechamente relacionadas, y que la familia siempre ha sido consciente del esfuerzo que José Ruíz ha hecho por la empresa.

Sin duda, el acto fue más conmovedor con la entrega del Reconocef-S 2019 y las palabras de un emocionado José Ruiz Latorre, que agradeció a su familia (y en especial a su esposa María Cortés, por ser un pilar fundamental), a la Cátedra y a los asistentes por el apoyo y el cariño que siempre le han prestado.

Al evento asistieron empresarios de la provincia, así como familiares y amigos de José Ruiz Latorre.

Author

Fuente: La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén (UJA)