Alumnado y profesorado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJA celebran el I Trofeo de Fútbol, como acto de convivencia

Participantes en el I Trofeo de Fútbol de la Facultad de la Ciencias de la Salud de la UJA.

Alumnado y profesorado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén (UJA) celebraron el pasado martes, 9 de abril, el I Trofeo de Fútbol, como acto de convivencia y dentro del Plan de Acción Tutorial (PAT) del centro.

El coordinador del Plan de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias de la Salud y vicedecano de Relaciones Internacionales, Relaciones Institucionales y Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Salud, Nabil Benomar El Bakali, explicó que el trofeo es de categoría mixta (masculina y femenina) y que con este día se pretende “la convivencia entre profesorado y alumnado de la Facultad”, que agrupa los grados de Enfermería y de Fisioterapia.

El I Trofeo de Fútbol se celebró en el campo de fútbol de la Universidad de Jaén. El campeonato se jugó en dos fases: una primera fase, con grupos de equipos que juegan mediante el sistema de liguilla a una sola vuelta, y una segunda fase, que se desarrolló mediante eliminatorias a un solo partido hasta la final. Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa. El saque de honor lo realizaron la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María José Calero García, y el jefe del Departamento de Enfermería, José Gutiérrez Gascón.

La competición tuvo gran éxito de acogida entre el alumnado y el profesorado de las dos titulaciones de grado de la Facultad de Ciencias de la Salud, "puesto que las inscripciones inicialmente previstas para 30 participantes se ampliaron hasta 55 participantes, de los cuales 25 participantes fueron mujeres, entre alumnas y profesoras de la Facultad de Ciencias de la Salud”, apuntó.

Author

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén