Cartel

El Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor, que se oferta conjuntamente por las universidades de Jaén y de Granada, cumple este curso académico su décimo aniversario, con unos datos que refleja que la tasa de inserción laboral es del 70 por ciento.

Este título cuenta con la participación de profesores y profesionales del sector de gran prestigio en el ámbito nacional e internacional. En la actualidad, ofrece dos grupos: uno, en modalidad presencial, y otro, en virtual. Hasta la fecha cuenta con una alta demanda por parte de estudiantes que desean cursarlo y ofrece tasas de inserción laboral, que en los últimos cursos son superiores al 70 por ciento.

Los coordinadores del máster son: Francisco José Torres, profesor del Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología de la Universidad de Jaén, Ana Polo, profesora del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada

La evolución del máster durante los últimos diez años se ha fundamentado en la participación de distintos colectivos, como son estudiantes, egresados, profesores, académicos, investigadores, profesionales, empresas e instituciones públicas, a quiénes los coordinadores agradecen que el máster sea y siga siendo una realidad. Para celebrar el décimo aniversario se celebró ayer la conferencia “Identifying Sales Performance Gaps with Internal Benchmarking”, a cargo del profesor Wagner Kamakura (Jesse H. Jones Professor of Marketing, Rice University), Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Asimismo, el jueves, 6 de abril, en el Salón de Grados 1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, se llevará a cabo la celebración de unas jornadas.