La Universidad de Jaén participó en el XVI Salón del Estudiante de Lucena

Informadores de la UJA, en el Salón del Estudiante de Lucena

La Universidad de Jaén (UJA) participó durante los días 19, 20 y 21 de en el XVI Salón del Estudiante de Lucena (Córdoba) y para ello dispuso de un stand informativo en el que alumnos Informadores de la UJA facilitaron información acerca de la oferta académica de grados y dobles grados.

La Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Jaén, María Luisa del Moral Leal, estuvo presente en la  inauguración del XVI Salón del Estudiante de Lucena el pasado martes, 19 de febrero, pero fueron alumnos Informadores de cada uno de los centros de la UJA los que durante los tres días en los que se llevó a cabo este evento atendieron, de manera cercana, a alumnos de ESO y Bachillerato, que en torno a los 6.000 visitaron el Pabellón Deportivo de Lucena. Para ello, repartieron ejemplares de un tríptico informativo, conteniendo información sobre la oferta académica de los 50 títulos de grado y dobles grados de la UJA. Además, cada uno de los Informadores pudo atender, con la ayuda de los dípticos y trípticos elaborados por cada centro, a las cuestiones específicas sobre cada uno de los grados ofertados por su facultad o escuela.

Recientemente, y también como actividades contempladas dentro del programa ‘Estudiar en la UJA’, la Universidad de Jaén estuvo presente el pasado 8 de febrero en el III Salón del Estudiante de Marmolejo y en la XVII Semana Vocacional-Profesional, organizada por el Colegio Santa María de la Capilla de Jaén. En ambos casos los verdaderos protagonistas de los stands informativos de la Universidad de Jaén fueron también los alumnos Informadores de la UJA.

Autor

Secretariado de Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes de la UJA

Etiquetas