Treinta empresas de agroalimentación europeas acogerán durante este curso a alumnado titulado del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) en el marco del proyecto Leonardo da Vinci ‘NAURA II’, proyecto de movilidad de egresados/as financiado por la Comisión Europea a través del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos.

NAURA nació con el objetivo de ofrecer a titulados recientes de las cinco universidades del ceiA3 (Jaén, Almería, Córdoba, Huelva y Cádiz) que posean acreditación de nivel de un idioma extranjero, una primera experiencia laboral en empresas agroalimentarias situadas en la Unión Europea.

La segunda convocatoria NAURA, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de noviembre, ofrece estancias de 16 semanas de duración en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. La dotación de las ayudas podrá consistir entre 2.100 y 3.300 euros en función del nivel de vida del país de destino, en concepto de viajes, manutención y alojamiento.

Las bases de esta convocatoria se encuentran disponibles en la sección de Movilidad Internacional del ceiA3.

Autor: Gabinete de Comunicación ceiA3.