Representantes institucionales, en el stand de la UJA.

La Universidad de Jaén ha participado en el II Salón del Estudiante de Marmolejo, una actividad educativa/formativa organizada por el Ayuntamiento de esta localidad, en colaboración con el Departamento de Orientación del IES Virgen de la Cabeza y la AMPA Camilo José Cela.

La presencia de la Universidad de Jaén, coordinada desde el Vicerrectorado de Estudiantes, ha contado con representantes de las diferentes Facultades y Escuelas Politécnicas Superiores, que han presentado su oferta académica y de servicios al alumnado.

Este encuentro tiene por objetivo dar a conocer las posibilidades educativas que existen y ayudar a los jóvenes a solucionar la preocupación, cada vez mayor, que ellos y sus familias tienen por su futuro académico y posteriormente laboral.

De igual modo, se pretende concienciar a los jóvenes sobre el aprendizaje de idiomas, la importancia de viajar al extranjero y ser emprendedores para ser competitivos y desenvolverse en el mercado laboral.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).