Alumnado, en el laboratorio

Medio centenar de estudiante del IES Fuente de la Peña de Jaén participaron el pasado 29 de octubre en el Taller Conoce la Ingeniería: Una apuesta de futuro”, que organizan el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral y la Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ).

Un total de 46 estudiantes, de 3º y 4º de ESO del IES Fuente de la Peña de Jaén participaron en diferentes talleres, con vistas a acercar las diferentes ramas de la ingeniería a estos estudiantes. Así, se han organizado diversas actividades en los laboratorios de Geomática, Informática, Automática y Robótica o Mecánica de la EPSJ, donde se han mostrado diferentes aspectos e instrumentación (sensores láser, cámaras térmicas, túnel de viento, robots industriales, realidad virtual y aumentada, etcétera), desde un punto de vista eminentemente práctico.

Alumnado del IES Fuente de la Peña

Fuente: Escuela Politécnica Superior de Jaén