El Equipo de Dirección de la Universidad de Jaén, encabezado por su Rector, Manuel Parras Rosa, se ha reunido en la mañana del viernes con el grupo parlamentario jiennense del PSOE con el objetivo de analizar la situación de la institución jiennense y alcanzar posibles líneas de colaboración.

Manuel Parras Rosa ha destacado que los intereses de la Universidad de Jaén coinciden con los de la ciudad y la provincia, “por lo que es conveniente que conozcan nuestras inquietudes”. “Se trata de una primera toma de contacto para analizar cuáles son las cuestiones en las que podemos colaborar, como temas de investigación, implantación de titulaciones, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, etc. y establecer nexos de unión”, ha afirmado el Rector.

Por su parte, Francisco Reyes, vicesecretario general del PSOE de Jaén, agradeció la invitación cursada por la UJA. “El PSOE es consciente del papel que la Universidad de Jaén ha jugado en el desarrollo de la provincia, que siempre ha ido de la mano de instituciones y agentes sociales en los proyectos más importantes”, declaró.