Cartel de la campaña

La Universidad de Jaén (UJA) se une a la campaña de recogida de alimentos de la ONG Cáritas, que se desarrollará en el Campus Las Lagunillas los días 12 y 13 de diciembre.

Cáritas, en colaboración con miembros del Personal de Administración y Servicios de la UJA, llevará a cabo una recogida de alimentos, uniéndose así a la que en el ámbito nacional promueven funcionarios públicos en colaboración con Cáritas, que también se llevará a cabo en la provincia de Jaén. Los alimentos recogidos se destinarán al banco de alimentos de Cáritas en la provincia de Jaén. Esta iniciativa está dirigida a toda la comunidad universitaria. Los puntos de recogida serán los siguientes: exteriores del Aulario Cesáreo Rodríguez Aguilera (A 4), junto acceso peatonal Campus Las Lagunillas-Calle Ben Saprut; exteriores Aulario Flores de Lemus (B4), y pasillo central Campus, frente a Biblioteca (B 2). El horario de recogida es de 9 a 14.30 horas y de 15.30 a 19 horas.

Fuente: OFicina del Voluntariado de la Universidad de Jaén