La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la UJA celebró un nuevo encuentro con empresariado jiennense

Representantes institucionales e intervinientes, antes de comenzar el acto.

La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén celebró la pasada semana un nuevo encuentro con empresarios familiares jiennenses bajo el título “Sucesión y protocolo en la empresa familiar”, que contó con la presencia de más de un centenar de asistentes.

El acto tuvo lugar en el Hotel Puerta de la Luna de Baeza y fue inaugurado por Pedro Jesús Pérez, Vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Jaén y contó con la presencia de Manuel Carlos Vallejo Martos, director de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén, Sebastián Moreno Cuevas, presidente de la Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios, y Carmen Morillo Ruíz, directora Económica-Financiera de Oleícola Jaén.

Sebastián Moreno habló de las actividades que llevan a cabo desde el colectivo que preside y cómo, con actividades como la organizada ayer, intentan dar respuesta a muchas empresas de la localidad. Manuel Carlos Vallejo impartió una conferencia teórica sobre el protocolo de sucesión en la empresa y cómo realizarlo. Por su parte, Carmen Morillo explicó cómo están realizando en Oleícola Jaén el protocolo de sucesión, contando con expertos para esta ardua tarea.

Autor

Fuente: Cátedra de Empresa Familiar de la UJA.

Etiquetas