Momento de la reunión

Las próximas Jornadas Doctorales Andaluzas, organizadas por la Junta de Andalucía, se celebrarán el próximo mes de septiembre en el Hotel Palacio de Mengíbar, según acordó la comisión encargada de organizar las mismas y que estuvo presidida por el secretario general de Universidades, Francisco Andrés Triguero.

La reunión tuvo lugar el jueves, 9 de junio, en la Universidad de Jaén, y a la misma asistieron responsables de los vicerrectorados de Investigación de las universidades andaluzas, y en el caso de la Universidad de Jaén, la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Peinado.

Las Jornadas Doctorales Andaluzas son una iniciativa innovadora, que se reedita anualmente bajo la promoción de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, en colaboración con las Universidades Públicas andaluzas.

Durante una semana, del 18 al 23 de septiembre, los participantes compartirán una serie de actividades orientadas a la reflexión y la adquisición de competencias que les permitan ser capaces de encontrar salidas profesionales fuera del ámbito estrictamente académico. La presente edición tendrá Lugar en el Hotel Palacio de Mengíbar.